Noticias
"En las noches de agosto"... de todo un poco PDF Imprimir Correo electrónico

En las noches de agosto es el título de la programación cultural que hemos elaborado para este mes. Ha sido fruto de la colaboración del Ayuntamiento con la asociación cultural ACASA, la asociación de la Tercera Edad Virgen del Rosario y el Club de Senderismo Berrocaminos. Hay teatro y cine para todos los públicos, baile de gaitilla, ruta senderista nocturna, fiesta senderista y concierto ochentero. Descargate el cartel aquí para estar bien informado. 

 
Mercadillo Solidario PDF Imprimir Correo electrónico

El mercadillo solidario realizado el domingo 16 de agosto fue un éxito. Próximamente daremos más detalles del balance. Le encontramos muchas ventajas, pero destacamos estas: tú te deshaces de cosas que no utilizas pero no te decides a tirar porque están bien. Otras personas pueden obtenerlas por poco dinero. Y TODOS nos beneficiamos porque hemos pensado destinar la recaudación a crear un paseo con arboleda en el camino del río. Consulta las condiciones en el cartel. Por otro lado, el prestigioso pintor berrocalense Pablo Reviriego ha donado una acuarela varolada en 1.000€ para contribuir a la causa. Se va a rifar mediante papeletas de dos números a tres euros cada una. Están a la venta en el Ayuntamiento y también las ofrecerán las personas que altruistamente están gestionando la actividad. Se efectuará el sorteo cuando se hayan vendido todas las papeletas. Puedes verlo aquí.

 
Bando sobre basuras PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 29 de Julio de 2015 12:56

Es obligación de los vecinos respetar los diferentes usos de los contenedores de basura dispuestos en el municipio, es decir, que sólo se deposite en cada uno el tipo de residuo para el que es apropiado. Aquellos que no encuentren cabida en ninguno de ellos deberán esperar a ser arrojados en el Punto Limpio, que con ese objetivo se contrata periódicamente.
Se ruega a los usuarios que depositen la basura orgánica dentro de bolsas de plástico cerradas. También que desarmen los envases antes de ser arrojados (ya sean de plástico, brik o cartón) para que ocupen menos espacio en el contenedor, especialmente en los meses en que aumenta la población del municipio.
A partir de la publicación de este bando, aquellos vecinos que sean sorprendidos haciendo mal uso de los contenedores serán sancionados.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 20 de 74