Noticias
Por San Blas... PDF Imprimir Correo electrónico

Ya pasó San Blas, la querida fiesta que celebramos en Valdemolinos. El día 3 hubo misa, procesión y dulzaina. Y el fin de semana siguiente (6 y 7), tuvimos el sábado ruta senderista organizada por el Club Berrocaminos (mira el cartel aquí) y el domingo la tradicional romería, acompañados por dos yuntas de la Real Cabaña Carreteros de Gredos, de Navarredonda. También hubo misa y después comida popular: patatas revolconas con torreznos y postre, por 3€ el plato. Y por último, baile. Puedes ver el cartel aquí. 

Puedes ver la información relativa a la celebración del día 3 de febrero en El Boletín nº 201 aquí. Y la del fin de semana siguiente se publicará en El Boletín nº 202.

 
Resumen de la Navidad 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Ya puedes ver un resumen de cómo hemos vivido la Navidad en Berrocal en El Boletín nº 199. Como cada año las asociaciones ACASA y AMPA se han coordinado con el Ayuntamiento para ofrecer a los vecinos y amigos un programa de actividades variado y entretenido. Tuvimos exposición de belenes, talleres para niños y adolescentes, fiestón de Nochevieja, Cabalgata de Reyes y Amigo Invisible, Misa Pastorela de Reyes y una campaña de recogida solidaria de alimentos y ropa para los ancianitos del Asilo Sor Carmen de Ávila. Consulta los carteles aquí para no perderte detalle. Y también hemos elaborado un par de calendarios que te puedes descargar desde aquí. Hay dos modelos: uno de un paisaje nevado de nuestro pueblo y otro de Berrocaza. Todo para que nos tengas presente en este nuevo año, que deseamos que sea buenísimo para todos. 

Última actualización el Lunes 11 de Enero de 2016 16:41
 
Elecciones generales 2015: revisa tus datos en el censo PDF Imprimir Correo electrónico

Para asegurarte de que puedes votar sin sorpresas en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre te recomendamos que revises tus datos en el CENSO ELECTORAL. Puedes hacerlo en Secretaría de 10h. a 14h. El plazo es del 3 al 9 de noviembre. Lo mejor es hacerlo en persona con el DNI, y si no estás aquí, llama por teléfono al 920367301. Los cambios de empadronamiento posteriores al 1 de julio no tendrán efecto para esto, es decir, que cada uno tendrá que votar donde estuviera empadronado antes de esa fecha.

Última actualización el Jueves 05 de Noviembre de 2015 13:02
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 16 de 73