Noticias
Bando de Alcaldía PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 05 de Julio de 2016 17:32

El alcalde presidente hace saber:

Ante las preguntas de numerosos vecinos acerca de si pueden limpiar las calles y zonas públicas de hierba y maleza, este Ayuntamiento comunica que no sólo sí que está permitido, como hasta ahora, sino que es de agradecer cualquier colaboración ciudadana destinada al bien común.
Asimismo se recuerda a todos los propietarios de inmuebles urbanos o rústicos que es obligación de cada uno la limpieza, el orden y el mantenimiento de los mismos, para respetar la salud pública y minimizar los riesgos (especialmente de incendio en estas fechas) ya sean edificios, solares, huertos, etcétera.


Dado en Santa María del Berrocal, a 4 de julio de 2016.

Última actualización el Martes 05 de Julio de 2016 17:35
 
II Mercadillo Solidario del Proyecto Arboleda PDF Imprimir Correo electrónico

 

El pasado 15 de agosto tuvo lugar el II Mercadillo Solidario del Proyecto Arboleda. Fue una jornada entretenida, que dio buenos resultados. Os lo contaremos en próximos boletines. También se realizó el sorteo de los tres lotes con productos donados por algunos establecimientos de la localidad. De momento sólo ha aparecido un ganador, el del lote Julio (con alimentos variados), al que le correspondió el número 058. Quedan, por tanto, dos lotes por reclamar. El primer lote (Junio), compuesto básicamente por productos textiles, pertenece al propietario de la papeleta con el número 086, y el tercero (Agosto, con productos cosméticos y de higiene personal), es para el número 320.

Además te recordamos que puedes apadrinar un árbol. Tenemos en la sección Descarga de Documentos el catálogo de las diversas especies (búscalo aquí). Hay de diferentes precios. Para hacerlo puedes ponerte en contacto con ellos o con nosotros. Y si quieres estar al tanto de las diferentes fases del proyecto echa un vistazo al Boletín nº 201 y al El Boletín nº 189.

Última actualización el Martes 16 de Agosto de 2016 12:52
 
Programa "En Agosto, ocio y salud" PDF Imprimir Correo electrónico
Como cada verano hemos coordinado un programa de actividades con diversos agentes sociales del municipio, como la asociación cultural ACASA,  la de la Tercera Edad, el Proyecto Arboleda o el Club de Senderismo Berrocaminos, además de aportar actividades propias. El objetivo es ofrecer a nuestros vecinos y residentes ocasionales un mes de agosto entretenido. En esta ocasión hemos optado por un programa denominado Agosto Saludable, que consistirá en charlas y talleres variados con contenido del ámbito de la salud. Educación sexual para niños y adolescentes, alimentación sana, salud emocional y botiquín natural serán los temas tratados en este programa.  Este año además contamos con la celebración del 30 aniversario de los dos bares situados en la Plaza, que el día 6 invitarán a sus clientes  y amigos a compartir su cumpleaños con varias actividades. Echa un vistazo al cartel y apúntate a todo.  
Última actualización el Jueves 08 de Septiembre de 2016 12:06
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 13 de 73