Noticias
Cambio de denominación de vías públicas PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Septiembre de 2017 15:45

El viernes 27 de octubre tuvo lugar una reunión informativa entre el Ayuntamiento y los vecinos afectados por el cambio de denominación de algunas calles. Dicho cambio se aprobó el 3 de agosto por mayoría absoluta en sesión extraordinaria de Pleno. Desde hace tiempo existe el proyecto de reestructurar todo el callejero, pero de momento se va a realizar el cambio en las tres afectadas por la Ley de la Memoria Histórica. Así, la calle General Franco se dividirá en dos partes: calle Del Cuartel y calle de Adolfo Suárez. La calle General Mola será también dos: calle Del Molino y calle La Fragua. Por su parte, la calle José Antonio se dividirá en calle Prado de la Lámpara, calle La Tenada, calle Del Ejido y Plaza del Potro. Los nombres nuevos se han elegido siguiendo criterios toponímicos relacionados con la historia de nuestra localidad.  ¿Cómo va a ser el proceso? Pincha en "Leer más"

 

Leer más...
 
Actividades de interés comunitario: gimnasia y memoria PDF Imprimir Correo electrónico
Durante el mes de septiembre y mitad de octubre se realizarán en nuestro pueblo dos actividades cofinanciadas por Diputación de Ávila y el Ayuntamiento, incluidas en la subvención para actividades de interés comunitario de los CEAS. El taller de mantenimiento físico será los lunes y los miércoles de 16'30 h. a 18'00 h. en el TeleClub. El de estimulación cognitiva (memoria) será los martes y jueves de 16'15 h. a 18'00 h. en el Ayuntamiento. Ambas son gratuitas para los asistentes.
 
Propuesta de cursos para otoño-invierno PDF Imprimir Correo electrónico

¿Has pensado ya qué te apetece aprender o practicar el próximo curso? Pues es el momento de planificarlo. Desde el departamento de formación de ASAJA Ávila - Jóvenes Agricultores nos han propuesto un montón de actividades, así que vamos a realizar preinscripciones para ver si finalmente sale algún grupo. Las clases se llevarían a cabo desde octubre hasta marzo (con vacaciones en Navidad) y tendrían un coste para el alumno de 5€ mensuales. Nuestro consejo es que si te seduce alguno te pases por el Ayuntamiento y te apuntes ANTES DEL 4 DE SEPTIEMBRE. Los cursos que nos ofrecen son: restauración, cerámica, manualidades, patchwork, corte y confección, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para mayores, yoga, zumba o aerobic, baile, agilidad mental, cocina, estética, inglés, mini-chef, apoyo escolar y talleres de Navidad. Más información o preinscripciones, en el Ayuntamiento.



 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 73