Noticias
Se pospone la escapada juvenil a un cámping en Hervás Imprimir Correo electrónico
Se ha pospuesto la acampada juvenil que el  Ayuntamiento estáaba promoviendo  para los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años. Se trata de una acampada en el cámping “Las Cabañas” de Hervás (Cáceres). Allí se podrán realizar actividades (a elegir por los asistentes) de multiaventura, piragüismo, paintball, etcétera. Todos los gastos correrán por cuenta de los excursionistas. El importe del viaje más la estancia de los tres días en el cámping ronda los 23 €; a esto habrá que añadir gastos de comida y actividades extras. Si deseas participar aún puedes apuntarte, aunque por el momento se desconoce la fecha de realización de esta actividad. 
Última actualización el Lunes 14 de Junio de 2010 20:17
 
Entrega de diplomas en el Curso de Atención a los Mayores Imprimir Correo electrónico
Viernes 12 de Marzo de 2010 20:32
El curso de Formación para la atención a las personas mayores finalizó el miércoles 3 de marzo. Han sido veinte horas en las que han estudiado temas variados enfocados al cuidado de ancianos o personas dependientes, como nutrición, movilidad, higiene, cuidados al cuidador, enfermedades más frecuentes, etcétera. El último día todos los alumnos recogieron su dossier con el temario que se trató en las diez clases que ha durado el curso, en el que han contado con profesores especializados. Y para los que superaron 12 horas de asistencia hubo un diploma que acredita oficialmente su formación, recibido de manos del alcalde, Javier Blázquez, y Guadalupe Ramada, animadora social del CEAS de Piedrahíta. Ambas instituciones se han encargado de la organización del curso. Finalmente el Ayuntamiento ofreció un aperitivo.

 

 
Día Internacional de la Mujer Imprimir Correo electrónico
Viernes 12 de Marzo de 2010 20:26
En Berrocal la celebración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, se adelantó un día. Organizado por el Ayuntamiento, el domingo 7 se proyectó una película en el Salón de Plenos de la Casa Consitorial. El título fue Cocó Chanel, de la rebeldía a la leyenda, que narraba los primeros pasos profesionales de la gran diseñadora, además de reflejar su personalidad emprendedora. A continuación se hizo un coloquio entre las espectadoras, en femenino, pues de los 43 asistentes tan sólo uno era varón. Para finalizar, el Ayuntamiento ofreció un vino dulce y rosquillas de yema.
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 Siguiente > Fin >>

Página 71 de 73