Noticias
Obras en la carretera Av-104 Imprimir Correo electrónico
Jueves 20 de Mayo de 2010 19:02
Ya están en marcha las obras en la carretera comarcal AV-104 que atraviesa nuestro municipio, que abarcan el tramo desde el cruce con la carretera Piedrahíta-Béjar hasta el límite con la provincia de Salamanca. Un total de 9’4 kilómetros en los que se va a mejorar el trazado (por ejemplo, renovar el pavimento o quitar algunas curvas peligrosas) y ensanchar la vía. Los 4’20 metros de anchura que ofrece ahora se convertirán en 10 (8 de calzada más arcenes y cunetas). La responsable de la obra es la empresa Volconsa y están trabajando 14 personas. Se estima una duración de un año. El coste de la misma corre a cargo de la Junta de Castilla y León.
En la imagen ya se aprecian los nuevos tramos que se están acondicionando para incorporar a la vía y suprimir así algunas de las curvas. Corresponde al recorrido entre Valdemolinos y el cruce de El Mirón.

 

 
A subasta el bar de la Piscina Imprimir Correo electrónico
Jueves 20 de Mayo de 2010 18:43
El 28 de mayo se realizó el procedimiento de subasta para adjudicar el bar de las Piscinas Municipales, tras un periodo de 10 días en el que se recibieron las propuestas.  El precio de salida fue de 200 €. Se presentaron un total de cinco solicitudes, y tras la apertura de sobres resultó adjudicataria Juana Ortega, al ser su propuesta la más alta.
Última actualización el Lunes 14 de Junio de 2010 20:13
 
Hermanamiento de Navahermosa Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Mayo de 2010 19:16
El 14 de mayo una delegación del Ayuntamiento acudió al municipio manchego de Navahermosa, en Toledo, para celebrar un hermanamiento entre cinco localidades españolas con este mismo nombre. Nuestro Navahermosa de Corneja se unió así de manera simbólica a los navahermoseños de Beas (Huelva), Galaroza (Huelva), Sierra de Yeguas (Málaga) y la toledana, que ejerció como anfitriona. Fue un acto emotivo y una jornada inolvidable. Gracias a todos los navahermoseños que lo hicieron posible. En la foto, nuestro alcalde Javier Blázquez recibe una placa conmemorativa de manos del edil toledano Carlos Emilio Pérez. 

 

 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Fin >>

Página 68 de 74