Noticias
Actos del 50 aniversario de San Cristóbal Correo electrónico
La conmemoración del 50 aniversario de San Cristóbal ha sido un éxito rotundo. La gala resultó muy emotiva, especialmente los homenajes a los miembros de la primera comisión y sus herederos, a algunos pañeros representativos del grupo que propuso la idea, y a los almacenistas que durante estos años han contribuido al sustento económico de las fiestas. El alcalde, Javier Blázquez, ofreció un discurso de agradecimiento a la asociación y todas las personas que trabajan de manera altruista por el pueblo, y entregó flores y una placa conmemorativa. Además los grupos de trabajo presentaron al público sus proyectos: la exposición, la guía de pañeros y empresarios del sector textil y el libro "Memoria de una fiesta" que recoge la historia a lo largo de este medio siglo. El domingo, tras la ceremonia religiosa, hubo paella para todos, y después las comisiones 2010 y 2011 repartieron champán para brindar con todos los berrocalenses por el aniversario y los años venideros.
El fin de semana se completó con la actuación del grupo Alquitara Folk, el viernes, y el recital a cargo del grupo Acordeones de Ávila, ofrecido también por el Consistorio, el domingo. Próximamente, el álbum.

Ver reportaje en Informativos Televisión Castilla y León viernes 13/08/10

Ver reportaje en Informativos de TVCyL domingo 15/08/10

 

Última actualización el Jueves 19 de Agosto de 2010 19:34
 
Programación "Agosto Cultural" Imprimir Correo electrónico

La edición 2010 del programa "Agosto Cultural" incluirá cuatro actuaciones de teatro, música tradicional castellano y leonesa, habaneras y gaita gallega. Así el viernes 6 de agosto nos visitará la compañía abulense Ñaquel Teatro, en el Salón Cultural TeleClub. El viernes 13 de agosto, Alquitara Folk; el 20, Habana Clam y el 27 los gallegos Axouxere, los tres en la Plaza Mayor. Todas las actuaciones comenzarán a las 22'30 horas y son gratuitas. 

¡Disfruta de la cultura, también en verano!

 

 
Ven a celebrar el 50º aniversario de San Cristóbal Imprimir Correo electrónico
Hemos celebrado las fiestas de San Cristóbal por todo lo alto. Puedes encontrar un resumen en el Boletín nº 58, listo para descargar en la sección correspondiente de esta página. Aquí puedes ver el álbum  con un montón de imágenes. La Comisión 2010 desea convocarnos a todos para la celebración del 50 Aniversario, que se festejará el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Entre los principales eventos destaca la concentración de Berrocalenses por el mundo. Pretenden reunir en torno a este sentimiento común a cuantos hijos de este pueblo se encuentren dispersos por todo el territorio nacional. No importa que haga mucho tiempo que no vienes, es el momento de volver a encontrarte con tus paisanos. Próximamente, más información.

 

 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Fin >>

Página 66 de 74