Santa María del Berrocal
Tiempo de Verano para los más pequeños Imprimir Correo electrónico

 

El próximo lunes día 1 de agosto comenzará el taller Tiempo de Verano, organizado por la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento. Está destinado a niños de 6 a 12 años y se desarrollará durante las mañanas de todo el mes de agosto (de 11’30 h. a 14’00 h.), en el TeleClub. La inscripción será semanal, y el precio de la misma será de 5 €;  no existe un límite de semanas, de manera que los niños que lo deseen podrán asistir al programa completo de un mes de duración. Para participar es necesaria la inscripción antes del 29 de julio. Puede hacerse en Secretaría o bien enviar la solicitud que encontrarás en la sección Descarga de impresos por e-mail o por fax. Para los niños de edades inferiores a 6 años, recordamos que está disponible la Guardería Municipal.

fax: 920 36 73 01

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


 

 

Fiestas San Cristóbal 2011 Imprimir Correo electrónico

 

Un año más la asociación cultural ACASA nos ha ayudado a estrenar el mes de julio de lo más entretenidos, gracias a las actividades que ha programado para celebrar San Cristóbal 2011. Empezamos con el fin de semana del 1 al 3 de julio en Navahermosa, con un enfoque más popular (romería a caballo, merienda, juegos tradicionales...). Durante la semana del 4 al 8 hemos tenido variados espectáculos como danza africana, teatro, las primeras Berrolimpiadas y la exposición Juguetes de una vida. El fin de semana del 8 al 19 se concentraron los clásicos campeonatos deportivos, las verbenas y los actos dedicados a honrar al patrón de los conductores. El fin de fiestas corrió este año a cargo del grupo de música folk Mayalde, que encandiló a la plaza, llena hasta los topes. Podrás encontrar el cartel en la sección Descarga de impresos y toda la información en un especial en el Boletín informativo municipal nº 83, en la sección Boletines. También puedes ver nuestro album picasa pinchando aquí.

 

Última actualización el Martes 20 de Septiembre de 2011 17:28
 

La nueva Corporación Municipal jura su cargo Imprimir Correo electrónico

 

El sábado 11 de junio a las 20'30 h. tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los nuevos concejales juraron fidelidad a la Constitución y eligieron alcalde a Javier Blázquez Reviriego, quien lo hizo a continuación. También dirigió unas palabras a los asistentes, a través de las cuales agradeció su entrega y dedicación tanto a los concejales salientes como a los que acababan de tomar posesión de su cargo. Tras levantar la sesión, algunas integrantes del grupo de canto Velahíle interpretaron un par de canciones sobre nuestro pueblo que han compuesto recientemente. Información gráfica, en el próximo boletín.

 

 

Resultados de las elecciones Imprimir Correo electrónico

 

Ya tenemos los resultados de las elecciones municipales en nuestra localidad. De un total de 424 electores que estaban llamados a las urnas, han acudido 334, lo que ronda el 80% de participación. Por abrumadora mayoría ha resultado ganadora la candidatura del PP, encabezada por el actual alcalde, Javier Blázquez, que ha obtenido 308 votos. La lista del PSOE ha conseguido 8 votos. Por su parte, 6 personas han decidido entregar su sobre vacío (voto en blanco) y 12 han resultado nulos.

En cuanto a las elecciones a las cortes, los electores han emitido 331 votos, que se han repartido así:

PP, 254 / PSOE, 34 / UPyD, 9 / IU, 4 / FJONS, 4 / PCyL indep., 2 /  EN BLANCO, 13 / NULOS, 11


 

 

La Primera Comunión de algunos de nuestros niños Imprimir Correo electrónico

 

El domingo 8 de mayo tomaron la Primera Comunión seis niños de nuestro pueblo. Fue un día de fiesta que compartieron con todos nosotros.

 

 

Fiesta del Santo Cristo 2011 Imprimir Correo electrónico

 

Durante el pasado fin de semana (del 29 de abril al 2 de mayo) celebramos las fiestas en honor al Santo Cristo del Sepulcro, organizada por los mayordomos 2011. Han sido unas fiestas lucidas, con esa mezcla de culto, tradición y diversión que las caracteriza y las hace distintas a las demás. Encontrarás toda la información en el boletín informativo municipal nº 78 (ya disponible en esta web) y en el álbum de imágenes (aquí). Ya han tomado el relevo los mayordomos 2012: los hermanos Anabel (mayordoma mayor), Jesús y Carlos Sendín, Amalia Moreno, María Teresa Garrudo y David Garví.

 

Última actualización el Lunes 09 de Mayo de 2011 12:23
 

<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Fin >>

Página 29 de 36